Presentado el cartel de Semana Santa 2018 de la Cofradía de Jesús Resucitado de Nerja

Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja, acudió la pasada noche a la presentación del cartel anunciador de Semana Santa 2018 de la Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción. Presentación que tuvo lugar en su Casa Hermandad.

La regidora fue acompañada de Anabel Iranzo, concejala de Educación y Cultura, Patricia Gutiérrez, concejala de Turismo, quienes también estuvieron acompañadas por miembros de la Corporación Local.

El encargado de realizar el cartel de este año ha sido Antonio Hidalgo, quien fue presentado por Juan Carlos España Arroyo. Además, durante el acto intervinieron la agrupación musical “Zurrapas Band”, y Manuel Gallardo recitó una poesía a María Santísima de la Asunción.

Antonio Hidalgo, nacido en Vélez-Málaga en 1954, fue aprendiz del pintor malagueño Evaristo Guerra, posteriormente entabló amistad con artistas de su generación (Paco Hernández, Lobato o Casamayor, entre otros), y en los noventa viajó por España y Europa para consolidar su exitosa y amplia trayectoria en el mundo de la pintura, la escultura y el cartel.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar