Presentadas las tres nuevas motocicletas para Protección Civil de Nerja

Esta mañana la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal, el concejal de Protección Civil y Tráfico, Óscar Raúl Jiménez y miembros de Protección Civil han presentado las 3 motocicletas que desde el mes de junio se tenía programada.

Específicamente han realizado la compra de 2 unidades de la Kymco Gran Dink 300 y una unidad Honda Trail CB 500XA. El edil Óscar Raúl Jiménez expresa “que es la primera vez que el Ayuntamiento de Nerja proporciona una flota totalmente nueva a Protección Civil”, las anteriores con una antigüedad de 20 años se han entregado como parte del pago de las adquiridas.

“Se ha procedido a realizar el trámite oportuno para la adquisición de las mismas con una inversión total 16.990 euros”, explica Jiménez. Con la aprobación en mayo de 2018 del Presupuesto ha sido posible la adquisición de estas motocicletas.

“Las entregadas fueron pertenecientes al cuerpo de Policía Local antes de ser usadas por Protección Civil, es por ello que nos congratulamos de ver esta nueva flota que son las herramientas principales para la realización del trabajo diario”, explica Rosa Arrabal.

Se han entregado las 4 motos anteriores, 2 motos Suzuki: XF 650, con matrícula 2353BRT y 2396BRT, 2 motos Honda Scooter 250 con matrícula MA-7566-DC y MA-7568-DC .

Desde el Ayuntamiento se recuerda la renovación que se lleva haciendo de la flota de los diferentes servicios municipales, como la barredora y el furgón de limpieza para el área de Servicios Operativos, los tres nuevos vehículos que reforzaban el parque móvil de la Policía Local así como la embarcación para Protección Civil.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga