Presentada la programación navideña de Caleta

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, presentó la programación de actividades navideñas del pueblo de Caleta para este mes de diciembre y el próximo enero de 2018 que tendrá como plato fuerte la Cabalgata de Reyes, que estará ambientada con motivos marineros, y que comenzará el viernes 5 de enero, a las 16:00 horas en la Lonja del Puerto.

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, ha presentado las diferentes actividades que se celebrarán en el pueblo de Caleta con motivo de la Navidad duranteeste mes de diciembre y el próximo mes de enero de 2018.

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, ha informado que “el viernes 22 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en la plaza de la Tenencia Alcaldía, tendrá lugar la visita de Papá Noel, que estará acompañado del tren ‘la Cochinita’ y de una chocolatada, para el disfrute de los más pequeños”.

Del mismo modo, Vilches indicó que “el jueves 4 de enero, desde las 17:00 horas, el Cartero Real visitará la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Caleta, donde entregará regalos a todos los niños y niñas” y comentó que “también durante esa tarde habrá hinchables infantiles”.

Por último, el teniente de alcalde de Caleta, destacó que “el plato fuerte de todas las actividades navideñas será la Cabalgata de Reyes, que estará ambientada con motivos marineros, y que comenzará el viernes 5 de enero, a las 16:00 horas, en la Lonja del Puerto”.

En este contexto, apuntó que “la Comitiva Real recorrerá la calle Don Faustino, Avenida Andalucía, Calle Real, calle Las Casillas, y Colonias del Puerto. Al término de la marcha, habrá Chocolatada elaborada por Asociación Sin Edades, hinchables infantiles y reparto de regalos”.

David Vilches, recordó que “este viernes, día 15 de diciembre a las 20:00 horas, los salones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Caleta, acogerán la segunda edición del Encuentro de Coros donde participarán seis agrupaciones corales y a través del que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos”.

El edil, agradeció a la Junta de Festejos Algarabía su implicación y colaboración en la organización de los diferentes eventos y señaló que “son una parte fundamental para poder llevar a cabo estas actividades navideñas en Caleta”.



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga