Nerja presenta la programación del Tricentenario de la Ermita

Los primeros actos de este año de celebraciones serán una exaltación de la virgen de las Angustias el próximo viernes, una conferencia del historiador Francisco Capilla el 15 de febrero, y una exposición fotográfica de la historia de la ermita, que se inaugurará el 18 de marzo en el Centro Cultural Villa de Nerja.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, ha presentado la programación de actividades organizadas con motivo del tricentenario de la apertura y bendición de la ermita de Nuestra Señora de las Angustias. En el acto ha estado acompañado por el Hermano Mayor de la Hermandad, Francisco Martín.



La concejala ha adelantado que los primeros actos de este año de celebraciones serán una exaltación de la virgen de las Angustias el próximo viernes, una conferencia del historiador Francisco Capilla el 15 de febrero, y una exposición fotográfica de la historia de la ermita, que se inaugurará el 18 de marzo en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Por su parte, el Hermano Mayor ha agradecido al ayuntamiento el trabajo que está realizando para presentar una programación que realce esta importante conmemoración, y ha indicado que la Hermandad está trabajando en la realización de importantes actos religiosos durante el año. El primer acto, la exaltación de la virgen, será el próxim viernes 31 de enero, a las 20:30 horas, en la ermita, y correrá a cargo del sacerdote nerjeño José Miguel Antequera.

Laguna ha añadido que el viernes también se presentará el cartel realizado para la conmemoración, un montaje fotográfico diseñado por Jorge Urbano, y ha concluido invitando a todos los nerjeños y nerjeñas a participar en los actos programados, deseando que sean del agrado de todos.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga