Presentada la campaña de deportes 2016-17 del Ayuntamiento de Benamocarra

Esta temporada destacan la remodelación integral de las dos pistas de pádel del municipio

El concejal de Deportes, Sergio Cerezo, y el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Javier Esteban, han presentado el programa de actividades de la campaña 2016-2017 de Benamocarra, que se muestra con la mejora de la calidad de las actividades ofertadas y el mantenimiento del número de especialidades en las que los usuarios se pueden inscribir según el nivel de aprendizaje y preferencias personales en concreto. La Concejalía de Deportes ha editado un tríptico que recoge detalladamente todos los horarios de las modalidades a disposición de los vecinos con una oferta de más de 20 modalidades.
 
“Paso a paso el deporte en el municipio está a la altura de otros de mayor población, con modernas instalaciones. Benamocarra es de los pueblos que más ha crecido deportivamente hablando, su oferta es inmensa, atractiva y mucho más variada que las de otras localidades del entorno. El Pabellón cubierto un recinto muy bien acondicionado y se han remodelado las dos pistas de pádel. Con obras como esta Benamocarra sigue creciendo en el deporte”, ha señalado el concejal, Sergio Cerezo.
 
“Intentamos consolidar las actividades que ya hay y que participen el mayor número posible de vecinos y, por qué no abrir las puertas a los pueblos vecinos. Nuestra oferta es muy rica y variada. No sólo hay que mantener lo conseguido hasta ahora, sino mejorarlo. El senderismo se ha convertido en una de las especialidades con más demanda con un auge espectacular en los últimos meses cubriéndose las plazas en tiempo record. Además, se van a seguir desarrollando múltiples eventos como la Carrera Popular Villa de Benamocarra, el Torneo de Fútbol 7 ‘Benamocarra Cup’ la inclusión del municipio en los Circuitos Provinciales de 3×3 de baloncesto y de Ajedrez”, ha apuntado el coordinador de Deportes, Javier Esteban.



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga