Presentación del Cartel y primera Exaltación de la Fiestas Patronales de San Sebastián en Algarrobo

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del cartel y de la primera Exaltación de la Fiestas Patronales en Honor a San Sebastián en Algarrobo.

La pintura en óleo sobre lienzo, ha sido realizada por el afamado pintor granadino Manuel Prados, está pintura además será el cartel de las fiestas patronales de este año 2020.



Desde la Asociación Parroquial San Sebastián de Algarrobo agradecen enormemente el cariño con el que se que ha plasmado a Glorioso Patrón del pueblo axárquico,  dando también gracias por la presencia de Alberto Abad, quien ha sido el presentador del pintor.

La primera exaltación ha sido proclamada por Sebastián Sánchez Segovia, quien fue en su día junto a sus compañeros uno de los mayordomos de San Sebastián.

En sus palabras estaban los recuerdos de como antaño los vecinos y devotos de San Sebastián en Algarrobo luchaban por sacar en Procesión a su Patrón.

Asimismo, expresan desde las Redes Sociales de la Asociación Parroquial San Sebastián de Algarrobo:

«Le damos enormemente las gracias por tan bonitas palabras llenas de recuerdos. A su presentador, nuestro componente y compañero José Alberto Ariza Martín gracias por presentar a «Sánchez» haciendo una breve biografía de su vida.

También queremos agradecer al coro parroquial por su intervención en la Exaltación cantando los dos himnos que tiene nuestro Patrón San Sebastián, al pianista Francisco Ariza quien ha puesto música a los himnos, sacando también las partituras de ambos himnos. Y como no, a todos los presentes, que hacéis posible todos estos actos que hacen grande la festividad de Nuestro Patrón.»

Por último, invitan a todos los actos que se avecinan en honor de San Sebastián en Algarrobo, deseando que los presentes los disfruten con agrado.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar