El PP de Torrox convoca su Congreso local, que se celebrará el próximo 14 de julio

  • Los populares eligen al Comité Organizador (COC), que estará presidido por Salvador Escudero

Torrox, 10 de julio de 2017.- El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Torrox ha convocado la celebración delpróximo congreso local de la formación, que tendrá lugar el próximo viernes, 14 de julio, dentro del proceso de renovación de las estructuras del partido en la provincia.

 

El presidente local del PP de Torrox y alcalde del municipio, Óscar Medina, ha destacado hoy que “este proceso orgánico puesto en marcha tras la celebración del Congreso Provincial pone de manifiesto la cohesión y la buena marcha de la organización política en la localidad axárquica, sustentando la acción y gestión de gobierno que se realiza desde el Ayuntamiento”, ha manifestado.

 

Asimismo, ha valorado “el gran esfuerzo realizado por la formación local durante los últimos años, cuyo trabajo se ha traducido en el hecho histórico de conformar el primer gobierno popular al frente del Consistorio torroxeño”, ha aplaudido.

 

Medina ha explicado entonces que, en el marco de la última reunión de la dirección local, se ha elegido a los miembros que conforman el Comité Organizador del Congreso (COC), el cual estará presidido por Salvador Escudero.

 

Además, el presidente de los populares de Torrox y primer edil del municipio ha informado de que la presidencia de la cita congresual, que se celebrará en el Edificio de Usos Múltiples de Torrox Costa, recaerá sobre la actual portavoz del equipo de gobierno popular, María Ángeles Ruiz.



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar