El PP no logra evitar la manifestación a favor de la EDAR que ya cuenta con autorización de la Subdelegación del gobierno

La marcha, convocada por PSOE, IU y EVA-Podemos, tendrá lugar el sábado desde las once de la mañana con salida desde el Ayuntamiento.

La Subdelegación del Gobierno central en Málaga ha autorizado al equipo de gobierno tripartito en el Ayuntamiento de Nerja (PSOE, IU y EVA-Podemos) la manifestación solicitada para este próximo sábado, en protesta por la paralización de las obras de la primera depuradora del municipio, según adelanta el Diario SUR. La marcha, a la que el Consistorio invita a participar a vecinos y colectivos, partirá a las 11.00 horas desde los bajos de la Casa Consistorial para dirigirse hasta la planta de tratamiento.

Por su parte, hoy martes está previsto que tenga una lugar una reunión de trabajo, promovida por el subdelegado del Gobierno central en la provincia, Miguel Briones, con técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, de la empresa adjudicataria, del Consistorio, empresarios y representantes del Foro por el Saneamiento Integral, para abordar la situación de las obras de la EDAR, paralizadas desde hace nueve meses por el concurso de acreedores de la empresa adjudicataria.

Desde el equipo de gobierno de Nerja se afirma que la manifestación continuará adelante independientemente del resultado de esta reunión, mientras que el PP, en un intento de evitarla, ha realizado un llamamiento al diálogo tras un encuentro de su presidente local, José Alberto Armijo, con la ministras de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina,

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga