El PP anuncia que la moción de censura de Nerja se registrará el lunes

Será la cuarta moción de censura en la Axarquía esta legislatura, tras las registradas en Arenas, Frigiliana y Rincón

Diario Sur informa que después de más de un año de negociaciones, PP y Ciudadanos tienen previsto presentar este próximo lunes en el registro del Ayuntamiento la moción de censura que desbancará de la Alcaldía de Nerja a la socialista Rosa Arrabal, que ha gobernado en minoría desde junio de 2015, con el apoyo de IU y EVA-Podemos, y que accedió al poder gracias al respaldo de los dos ediles de la formación naranja tras los comicios municipales de hace dos años, en los que el PP se quedó a un concejal de revalidar la mayoría absoluta. De esta forma, la portavoz popular, Gema García, que fue concejala de Educación y Cultura en la anterior legislatura, con José Alberto Armijo al frente del primer sillón municipal, será la nueva alcaldesa.

Así lo confirmaron ayer fuentes de la dirección provincial del PP, que no pudieron precisar la hora a la que se registrará la moción.

Armijo aceptó ya el pasado marzo no ser el candidato, dando «un paso a un lado, con generosidad, altura de miras y por el bien de su pueblo», remarcaron fuentes del PP.

La de Nerja será la cuarta moción de censura en la Axarquía esta legislatura, tras las registradas en Arenas, Frigiliana y Rincón.

Accdede ala información completa en el siguiente enlace:

http://www.diariosur.es/axarquia/registraran-lunes-mocion-20171111002839-ntvo.html

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga