‘Por Derecho’ y Reinvention Tour de Mía Lam, hoy y mañana en el Centro de Benagalbón

Dos citas con el flamenco y el teatro musical para hoy y mañana. La entrada será libre hasta completar aforo en ambas sesiones.

Tras la celebración del Festival de Folk, el Centro de Estudios del Folclore y las Artes Escénicas de Benagalbón (Camino del Río s/n), continúa con su actividad con motivo de la Semana Cultural de la localidad. Por una parte, hoy jueves, 4 de mayo será el turno de Antonio de Verónica y Saray Cortés, que presentarán su espectáculo flamenco ‘Por Derecho’, y mañana viernes 5 de mayo, Reinvention Tour de Mía Lam. La entrada a ambos espectáculos serán libre hasta completar aforo.

‘Por Derecho’ es una  derivación de la expresión ‘derecho de sangre’ que hace referencia al criterio jurídico que se puede adoptar para una concesión. Según este criterio una persona adquiere una característica de sus ascendientes por el simple hecho de su filiación. En este espectáculo los bailaores Antonio de Verónica, Saray Cortés y La Salinera, afirman, sacan raza afuera, exteriorizando la pureza que llevan dentro. Estarán acompañados por Salvador de María y Miguel Cortés a la guitarra, Juan Utrera a la percusión y Carmina Cortés al cante.



En él conjuntan todos los palos, los forjan con sus sentimientos más profundos y los exprensan a través de su cuerpo, rindiendo un homenaje mediante el baile a sus maestros y antecesores. El espectáculo tendrá lugar a las 21:00 horas.

Asimismo, el viernes 5 de mayo, el Centro de Estudios del Folclore y las Artes Escénicas de Benagalbón recibe a Mía Lam con su Reinvention Tour a las 21:00 horas. Mía Lam es un proyecto liderado por Nerea Cordero, que con su espectáculo mitad concierto, y mitad teatro y dirigido por Alberto Cortés, ofrece una mezcla de jazz, cabaret contemporáneo, swing, copla, mambo, coreografía, humor, crítica y Madonna, a la que hace referencia el título del mismo.

La banda está formada por Javier Viana a la batería, Joaquín González al piano y Miguel Pimentel al contrabajo. Los textos son de Alberto Cortés y de Nerea Cordero, la dirección musical es de Morten Jespersen, el diseño e iluminación de Juan Carlos Tamajón, el vestuario de Laura Léon y el espacio escénico y producción de Mía Lam.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar