Policías Nacionales se unen para ayudar a un compañero destinado en Vélez

Tiene que marcharse a Madrid para realizar su rehabilitación durante un año tras perder una pierna en un accidente

Según publica Diario SUR, Sindicato Unificado de Policía (SUP) junto con las asociaciones la Biznaga Azul y la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional, así como el resto de sindicatos policiales (Unión Federal de Policía, Confederación Española de Policía y Sindicato Profesional de Policía), ha organizado una recaudación de fondos para ayudar a Antonio Pérez González, compañero de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) desde su creación, destinado en Vélez-Málaga desde 1988.

El agente sufrió un grave accidente de tráfico el pasado mes de julio en el que perdió la pierna. Ocurrió a la altura del Puente de Don Manuel. Una piedra en la calzada le hizo perder el control de su moto y caer al suelo. Estuvo ingresado en el hospital Carlos Haya un mes, donde los primeros días estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP), al que se encuentra afiliado, se hicieron cargo de todas las gestiones administrativas que necesitaba en un primer momento y también, junto con las asociaciones la Biznaga Azul y la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional, así como el resto de sindicatos policiales (Unión Federal de Policía, Confederación Española de Policía y Sindicato Profesional de Policía), organizaron una recaudación de fondos para ayudar a Antonio, en la que se ha contado con la colaboración del comisario provincia, Franicsco López Canedo, según manifestaba al rotativo malagueño la máxima responsable del sindicato en Málaga, Mariló Valencia.

El agente permanecerá alrededor de un año en Madrid de rehabilitación. Antonio Pérez, que afirma tener como objetivo recuperarse lo mejor posible, también se ha mostrado muy agradecido por el apoyo económico y moral que está recibiendo de su segunda familia.

Se ha instalado una urna en el departamento de prensa de la Comisaría Provincial y se ha establecido un número de cuenta para todos aquellos que quieran ayudar al policía nacional tras el grave accidente.

 

 

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar