
El artista 2bleflow desconocía los protocolos pertinentes que debía seguir para solicitar el permiso desde la Diócesis de Málaga para proceder a dicha grabación.
Hablando se entiende la gente, y eso es exactamente lo que finalmente ha sucedido y todo ha quedado en un simple malentendido por desconocimiento de los procedimientos burocráticos. El artista veleño 2bleflow pretendía realizar parte de la grabación de su nuevo videoclip, en el interior de la ermita de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, patrona de Vélez-Málaga.
Se creó un gran revuelo tras publicar él mismo en redes sociales parte de esas imágenes, como viene realizando con otros espacios en los que se estaba grabando imágenes para el videoclip de su nueva canción, que verá la luz este mismo viernes, 4 de abril.
Todo ha quedado aclarado por ambas partes, tras mantener una cordial reunión con representantes de la Diócesis de Málaga, según han trasladado a la redacción de AxarquiaPlus, en la que el artista manifestó que ningún momento quería faltar al respeto, sino todo lo contrario, ya que se había manifestado ser una persona bastante religiosa y que precisamente quiso hacer la grabación delante de la patrona de Vélez por la devoción que le tiene.
Ha sido el propio artista el que para evitar que el tema trascienda, ha eliminado las imágenes en sus perfiles sociales y ha anunciado que tampoco las incluirá en el montaje final del videoclip. Desde el departamento correspondiente del Obispado de Málaga le explicaron que para poder realizar cualquier tipo de producción audiovisual en el interior de uno de los edificios de la Diócesis, era necesario presentar un proyecto en el que se indicara tanto el contenido de la letra, como la puesta en escena, entre otros aspectos técnicos, además de la finalidad del mismo.