Playas presenta en Caleta de Vélez un nueva nueva zona de equipamiento adaptado para río Seco

“Tenemos una delegación de Playas que trabaja para tener abierto nuestro litoral los 365 días del año, dotándolo de servicios para sus usuarios y con una excelente calidad”.

El concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este viernes la reforma del equipamiento que la delegación ha llevado a cabo en la playa de río Seco, en Caleta de Vélez. Se trata de una unidad de baños y servicios para personas con movilidad reducida.

Según ha explicado Atencia, “se trata de un área de baños y servicios, totalmente renovada y acondicionada que está desde hoy al servicio de los usuarios del Paseo Marítimo y la playa. En concreto, hemos reformado la instalación para equiparla con dos baños para personas de movilidad reducida, uno para hombres y otro para mujeres, en una firme apuesta por la accesibilidad. Además, cuenta con dos baños más, uno masculino y femenino”.

En concreto, la reforma ha contado con la instalación de nueva iluminación, techos y utilitarios, cambiando la imagen de esta zona y sustituyendo los baños existentes por otros adaptados.

Para Atencia, “tenemos una delegación de Playas que trabaja para tener abierto nuestro litoral los 365 días del año, dotándolo de servicios para sus usuarios y con una excelente calidad. Cada día son más los que deciden visitar nuestro municipio durante todo el año para disfrutar de nuestras playas, de nuestro clima, y tenemos que estar a la altura”.

En este artículo



Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga