Nerja publica la lista provisional de admitidos y excluidos en las Ayudas Municipales para la concesión de subvenciones para el desarrollo empresarial

El concejal de Comercio, Javier López, explica que los solicitantes tienen diez días de plazo para aportar la documentación requerida, pudiendo alegar aquellos que hayan sido excluidos.

El concejal de Comercio, Javier López, informa que ya está publica la lista provisional de admitidos y excluidos en las Ayudas Municipales para la concesión de subvenciones para el desarrollo empresarial. Los interesados pueden consultarla en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica, en la web municipal y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.



López explica que los solicitantes tienen diez días de plazo para aportar la documentación requerida, pudiendo alegar aquellos que hayan sido excluidos. Para ello deben hacerlo de manera presencial a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o de manera telemática en la Sede Electrónica.

Esta ayudas están incluidas en el Plan de Apoyo para el Desarrollo Empresarial y Dinamización Económica, correspondiente a la medida económico-turística número 7 del Plan de Choque Municipal Ante la crisis del Coronavirus, impulsado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, y consiste en una subvención de 300 euros por solicitud, a la que se han podido acoger los autónomos que se vieron afectados por el cierre de los establecimientos durante el periodo de confinamiento.

Aquí puedes consultar la lista: Lista provisional de admitidos y excluidos en las Ayudas Municipales para la conceisón de subvenciones para el desarrollo empresarial

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar