Plan de Choque: Aprobada la resolución de la convocatoria de ayudas para el pago de la guardería en Nerja

Laguna ha recordado que estas ayudas, que cuentan con una dotación presupuestaria de 15.000 euros, se pusieron en marcha para sufragar los gastos los gatos de matriculación y atención de niños y niñas de 0 a 3 años.

La concejala de Educación de Nerja, Gema Laguna, ha anunciado que en la pasada sesión plenaria se aprobó con los votos a favor de Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, y las abstenciones de PSOE y el concejal no adscrito, la resolución de la convocatoria de las Ayudas Municipales de Emergencia Social para familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social para el pago de la guardería, correspondiente a la medida social número seis del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.



Los beneficiarios de estas ayudas tienen de plazo a partir de mañana 15 de diciembre, hasta el próximo día 28, para aportar la documentación justificativa que se les ha requerido. Para ello deben acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano en horario de mañana de 9 a 14 horas.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar