Pillado por tercera vez un joven que conducía en Málaga sin carné y subía vídeos conduciendo de forma temeraria

En esta ocasión se habría grabado diciendo que mientras hacía un video había atropellado a un peatón.  

La Policía Local de Málaga ha vuelto a pillar a un conductor que conduce de forma temeraria, incluso sin tener carnet, y en ocasiones también se ha grabado insultando a diferentes cuerpos policiales, para después subirlo todo a sus redes sociales.



En esta ocasión, el temerario conductor reincidente grabó unas imágenes cera del Cortijo de Torres, según indica SUR, donde afirmaba que había atropellado a un peatón con su moto mientras hacía el video, en el que también habría incumplido varias medidas de prevención del Covid-19, infracciones que también están en manos de la Policía Local.

En esta ocasión no estaría solo, ya que mientras él pilotaba una motocicleta de montaña varios pilotos circulaban por las calles de un polígono industrial.

El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga (GIAA), puso esta información en manos de las autoridades judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Ya había sido arrestado en septiembre de 2019 por conducir vehículos a motor con temeridad manifiesta y exceso de velocidad.

Tamibén por un tercer delito de odio, injurias y calumnias, al recabar los investigadores varias publicaciones en las insultaba a diferentes agentes en la vía pública.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar