Piden colaboración para localizar un coche robado en la urbanización Jardines del Rocío (Torre del Mar)

El vehículo es un Toyota Yaris, de color gris y matrícula 0181 GKN.

Carlos, un vecino de Torre del Mar, se ha puesto en contacto con la redacción para pedir colaboración para localizar su coche que asegura que «ha sido robado». Lo dejo este sábado 14 de noviembre, sobre las 20:30 aparcado en la calle Doña Lola, en la urbanización Jardines del Rocío (Torre del Mar), justo al lado de su casa. En torno a las dos de la tarde de este 15 de noviembre, se ha percatado de que el lugar donde había dejado su coche estaba vacío. En ese momento, se puso en contacto con el depósito municipal para saber si se lo había llevado la grúa, pero allí no tenían constancia de que ningún vehículo que coincidiera con el suyo. Así que Carlos ha acudido a dependencias policiales para denunciar el robo. 



El modelo del vehículo es un Toyota Yaris, de color gris y matrícula 0181 GKN. Además, el propietario añade que «tiene varios arañazos que cogen casi todo el lateral izquierdo y en la puerta delantera derecha tiene debajo de la cerradura un roce con pintura verde».

Para cualquier información que permita localizar el vehículo, pueden ponerse en contacto con la Policía o con Carlos, propietario del vehículo (685 67 67 65).

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar