Piden 27 años de cárcel para el albañil al que se investiga por abusos a una menor en Málaga

El hombre se enfrentará a un juicio en septiembre por otro caso acusado de agredir sexualmente a una niña de forma continuada, publica Diario Sur.

Los magistrados de la Audiencia Provincial de Málaga tienen previsto juzgar después del verano y por otro caso al albañil al que detuvieron los agentes de la Policía Nacional hace unas semanas investigado por un supuesto delito de abusos sexuales a una menor de 13 años, que es sobrina de una mujer que le engañó para atraerlo hasta su casa y apalearlo como venganza. En la causa que le llevará al banquillo en septiembre se enfrentará a los 27 años de prisión a los que solicita que sea condenado la acusación particular, en representación de la denunciante.



En esta causa, en la que la Fiscalía no formula acusación, el hombre de 52 años se enfrenta a varios delitos de agresión sexual a una menor, uno de ellos de carácter continuado y otro en grado de tentativa, así como a otro de amenazas.

Según el escrito de la denunciante, comenzó a abusar de ella cuando solo tenía seis años, justo cuando el procesado inició en 2001 una relación sentimental con su madre. Asegura que las agresiones sexuales eran habituales y que se producían cuando su progenitora estaba fuera de casa, llegando el procesado a grabarlas.

Siempre según su versión, estos hechos continuaron –años después– una vez que la relación sentimental se rompió. Para ello, afirma que el acusado la amenazaba de muerte y con pegarle, algo que, según dice, habría llegado a hacer en varias ocasiones.

Sin embargo, la Fiscalía mantiene que estas imputaciones estarían o sobreseídas o ya juzgadas, siendo el resultado de absolución del acusado. Por ello, no acusa en esta causa, indicando que no hay delito del albañil, que sí fue condenado en otra causa por compartir pornografía infantil en la red.

 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga