Piden 25 años de cárcel para el asesino de su pareja en La Viñuela

Asesinó con un cuchillo de cocina a María Adela Fortes Molina, de 44 años, en la vivienda de la víctima en Los Romanes

José Manuel Olea se enfrenta a una petición fiscal de veinticinco años de prisión por asesinar de 47 puñaladas con un cuchillo de cocina a su pareja, María Adela Fortes Molina, en la vivienda de la víctima, de 44 años, en el núcleo poblacional de Los Romanes en La Viñuela.



Al acusado, que llevaba cuatro meses de relación con la víctima, le constan siete denuncias de parejas anteriores y el pasado año fue condenado a seis meses de prisión y dos años sin derecho a tenencia y porte de armas por un delito de malos tratos a una pareja anterior.

El crimen fue cometido el 13 de febrero de 2018 después de que el acusado se desplazara a la vivienda de su pareja en La Viñuela y «sin que haya quedado acreditado el desencadenante de la conducta del acusado» le causó 47 heridas punzantes y trece heridas incisas además de erosiones y contusiones.

Según el relato acusatorio del fiscal, el procesado le clavó repetidamente el cuchillo a la víctima aumentándole el sufrimiento, ya que las mortales fueron las inferidas al final del ataque y sufrió heridas en todo su cuerpo.

Tras el crimen abandonó el lugar y fue interceptado en la localidad malagueña de Marbella gracias al testimonio del hijo de la víctima, que manifestó a los agentes que lo vio salir del domicilio y localizó un reguero de sangre entre el lugar donde estaba el coche y el sitio en el que se encontraba el cuerpo.

El cadáver de la víctima, que se había quedado viuda unos años antes, fue encontrado en el interior de su vivienda.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga