Philipp Jung, del grupo MANDY, junto a Undo, Hofer66, y Felipe Vázquez participan en el gran concierto de música electrónica de Málaga

La productora Jaketone apuesta por la cultura de la música electrónica en la sala Paris15 de la capital

Andalucía tiene poco que ofrecer en lo que respecta a la cultura de la música electrónica. Pero hay una luz al final del túnel, esperanza para los amantes que bailan al ritmo. La luz se llama Jaketone, un nuevo promotor que consiste en amantes de la música electrónica, que emergen de la clandestinidad con muchos años de experiencia en ofrecer los mejores ritmos para hacerte bailar.

El lugar que eligieron es famoso por sus conciertos de todo tipo, está situado en Málaga y su nombre es Paris15 con una capacidad de hasta 3.200 personas. Los dos primeros eventos celebrados en octubre y noviembre sirvieron para presentar su concepto, y se fortalecieron con cada uno.

Ahora es el momento de dar a conocer su evento más grande, que se celebrará la próxima semana el martes 5 de diciembre, y será una fecha para recordar, eso es seguro. La alineación habla por sí sola, aparte de su residente Felipe Vázquez contarán una vez más con su invitado habitual Hofer66 de Ibiza, además de invitados especiales Undo de Barcelona, proveedor de música electrónica de alta calidad durante muchos años, y Philipp Jung, más conocido como una parte de MANDY, que celebra su último concierto oficial en Europa antes de tomarse un año sabático de su apretado calendario de DJ para centrarse en su sello Get Physical y recargar sus baterías para volver más fuerte que nunca.

El lugar estará equipado con 50,000 watios de potencia musical, sesiones de luces especiales y algunas sorpresas más para su máximo placer.

No mucho más que decir, si estás por Andalucía y te consideras un amante de la música electrónica, te recomendamos encarecidamente asistir a este evento y celebrar con nosotros el ascenso de Jaketone a su lugar, en el corazón de la cultura de la música electrónica.

Si quieres conseguir entradas gratis con dos consumisiones cada una de de ellas para este espectacular concierto entra en el Facebook de AxarquiaPlus.

Más información sobre el concierto en el siguiente enlace:

http://dubibiza.com/life/jaketone-dedicated-to-the-experience-of-electronic-music?lang=es




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga