Permanece en la UCI el varón de 85 años atropellado en Torrox

Este pasado miércoles se informó por error en diversos medios de comunicación incluso nacionales y agencias de noticias, y tras ser confirmado por fuentes cercanas a la investigación, de que el hombre había fallecido

Un hombre de 85 años que resultó herido tras ser atropellado este pasado miércoles en la carretera de circunvalación A-7207, a la altura del campo de fútbol de San Roque del municipio de Torrox, permanece ingresado en la UCI del Hospital Regional de Málaga.

Este pasado miércoles se informó por error en diversos medios de comunicación incluso nacionales y agencias de noticias, y tras ser confirmado por fuentes cercanas a la investigación, de que el hombre había fallecido. Finalmente, el varón permanece estable dentro de la gravedad con ventilación mecánica y está policontusionado, según fuentes sanitarias.

El suceso ocurrió este pasado miércoles sobre las 7:40, cuando, al parecer, el hombre, vecino de Torrox, cruzaba la vía en una zona curva y con poca visibilidad, ante lo que el conductor intentó una maniobra pero no pudo evitar la colisión.



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga