Periana disfruta de su Feria del Verano hasta el domingo

Entre las diveras actuaciones destacan las del humorista Manu Sánchez, el Festival de Juventud con K-Narias, Victor Magan y Adrián González y ya el domingo Mr. Proper

El alcalde de Periana, Rafael Torrubia, ha manisfestado que han programado una variedad de actos “pensados no solo para los vecinos, sino con todo nuestro cariño para los paisanos y paisanas que emigraron y que por estas fechas retornan a nuestra tierra, su tierra, para pasar unos días de entretenimiento”.

Hoy jueves, a partir de las 13,30 h. habrá degustación de ajoblanco en la Caseta Municipal. Por la noche, a partir de las 23 h. actuará “A Contratiempo“. Continuarán las actividades en la Caseta Municipal, donde se llevará a cabo a medianoche la entrega de trofeos Torneos de Verano 2018 y obseguio “Luna de Sangre”. A su término dará comienzo la actuación de Carmen y Manolo Millón. A partir de la 1 de la madrugada se elegirá a Miss y Mister visitante.

El viernes, 17 de agosto, la banda de música municipal de Periana comenzará una Diana Floreada a las 10 h. A mediodía habrá una Gran Fiesta Infantil en el Patio del Colegio.  A las 16,30 h., en la Piscina Municipal, se podrá disfrutar del Gran Tobogán Hinchable, a cargo del Ayuntamiento, y de la Fiesta de la Espuma, gracias a Francis Palomo (Bar La Casita).

A las 19 h. la Caseta Municipal acoge la Fiesta de los Mayores. Esta será la única actividad de Feria exclusiva para vecinos de Periana mayores de 65 años, que deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento. Contará con el Coro Rociero “Camino de Olivares” de Periana y se llevará a cabo la Elección de los Abuelos de la Feria 2018. También habrá actuación de Copla con Carmen Abad.

 

Ya por la noche la Dinámica Orquesta llevará a cabo la reapertura de la Caseta Municipal a partir de las 11 de las 23 h. En el Patio del Colegio habrá una Gran exhibición de Fuegos Artificiales a las 00,30 h. La Caseta Municipal acogerá a la 1 de la madrugada la actuación del humorista Manu Sánchez, y a su término continuará la Dinámica Orquesta hasta altas horas de la madrugada.  Tambien a la 1 de la madrugada, pero en el Patio del Colegio, dará comienzo la actuación de Dj Floflo y Scatta.

El sábado, 18 de agosto, la Banda de Música Municipal de Periana realizará un pasacalles a mediodía. En la Caseta Municipal habrá diferentes actuaciones durante el día. A las 13,30 h. los grupos de baile de Abraham Ortiz y a las 14,30 h. la charanga Sí o Ké. También habrá una degustación ofrecida por el Ayuntamiento de Periana a partir de las 13,30 h.

En la calle Málaga se ubicará el Gran Tobogán Acuático y Fiesta de la Espuma, a partir de las 16,30 h. No te olvides llevarte la colchoneta.

 

Por la noche, la apertura de la Caseta Municipal correrá a cargo de la Dinámica Orquesta. A la 1 de la madrugada actuarán Los Barrieros del Sur y a su término continuará la Dinámica Orquesta hasta altas horas de la madrugada.

En el Patio del Colegio se celebrará la Fiesta de la Juventud, que contará con las actuaciones de K-Narias, Víctor Magan y Adrián Rodríguez, a partir de las 00,30 h.

El domingo 19 de agosto, último día de feria, a mediodía habrá un pasacalles a cargo de la Panda de Verdiales San Isidro de Periana, hasta la Caseta Oficial donde se llevará a cabo el Homenaje al Melocotón de Periana, a las 12,15 h. se realizará la Elección del cosechero del melocotón del año 2018. A partir de la 1 de la tarde actuará la Panda de Verdiales San Isidro y a las 13,30 h. la Charanga Sí o Ké. También habrá una degustación ofrecida por el Ayuntamiento.

A las 7 de la tarde en el Paseo Bellavista de realizará la carrera de cintas, acompañada por la Banda de Música Municipal de Periana. A las 20,30 h., en el camino situado junto al Ayuntamiento, se llevará a cabo la carrera de cintas a caballo.

Por la noche se abrirá la Caseta Oficial a las 23,30 h. con la Dinámica Orquesta. A la 1 de la madrugada actuará Mr. Proper y a su término continuará la Dinámica Orquesta con la que concluirá la Feria de Periana 2018.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga