Un tanto de penalti, transformado por Emilio Guerra, le hace sumar otra victoria al Torre del Mar, que además es el nuevo líder de la Liga. Su triunfo con sufrimiento por 1-0 en el Juan Azuaga ante el At. Marbella y el empate del Ronda, le deja primero en solitario.

Tarde fría, pero caliente en lo futbolístico en un Juan Azuaga, y ya no es noticia, con una extraordinaria entrada para apoyar este equipo que alcanza el primer puesto a base de sufrimiento y victorias. La de esta tarde-noche se hizo esperar y hasta que el colegiado no pitó el final no se saboreó de la misma, ya que el partido estuvo muy emocionante hasta la conclusión.



Los torreños lograron otros tres puntos desde los 11 metros, con el penalti transformado por Emilio Guerra, que no le tembló su pie derecho para llevar a su equipo al liderato. El gol llegó al filo del descanso, y aunque los rojillos pudieron marcar en otras llegadas, no acertó con el segundo tanto, llevando la incertidumbre hasta el final, pero los 3 puntos se quedaron en casa. El liderato se confirmaba cuando se supo que el Ronda no pasó del empate en casa con el Almargen (2-2). Son 31 puntos acumulados, por los 30 del Ronda y su rival de hoy, Marbella, se queda a 11 puntos de los axárquicos. Próxima parada Antequera, campo del Torcal. 

Homenajearon antes del comienzo del partido a Manolo Cabra, otro de muchos que lo dieron todo por la Unión Deportiva. 

Estos fueron los futbolistas que hicieron posible otro pasito más hacia el ascenso:  Adri Bueno, Miguel Benítez , Luija, Javi Molina, Carlos Galán, Adamo, Nacho, Pancho, Alfonso, Emilio Guerra y Javi González. También jugaron Yuste, Benji, Popo, Dani Segura, Álex Pulga, Martínez y Valentín.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria