Amador, técnico del Barrio, reconoce que no pudo armar una plantilla competitiva, pero orgulloso del esfuerzo de sus jugadores.

Pedro Amador medita seguir o no en el Club Deportivo Barrio después de acabar la Liga 15-16 con una penúltima plaza que no le ha dejado muy satisfecho, teniendo en cuenta que a principio de Liga nos confesaba que su intención era luchar por las 7 primeras plazas. Esta temporada el campeón, Alhaurino, ascendía a Tercera, mientras del segundo al séptimo jugarían en Superdivisión Andaluza, un invento federativo con ánimos recaudatorios. 
Pues bien, Amador atendió los micrófonos de 24 Fm y www.axarquiaplus.es para hablarnos de sus sensaciones tras acabar la liga con una derrota en casa. "Cuando una cosa no comienza bien, no suele acabar bien. Hemos tenido problemas con jugadores con contratiempos, que se iban a otros equipos y tuvimos que hacer una plantilla de emergencia". Amador reconoce que "el equipo no ha jugado mal, de hecho hemos acabado de la forma más honrosa, y los jugadores deben estar contentos porque los equipos sabían que para ganarnos tenían que ir al límite, y así nos lo han dicho, que hemos sido complicado de vencer". 
Afortunadamente, sus mejores vivencias ha sido entrenador del Cadete del Francisco Castejón, logrando el ascenso a Liga autonómica. Estaremos atento a su decisión. 



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria