El paso de la vuelta mañana a primera hora de la tarde mantendrá cortada la N-340 en todo el litoral de la Axarquía

Estas son las horas de paso previstas por la organización

Los amantes del ciclismo tienen mañana un importante día con el paso de la Vuelta Ciclista a España por todo el litoral de la Axarquía. Pero también hay que tener en cuenta que el paso de la “serpiente multicolor” supondrá cortar la N-340 con suficiente antelación para tener despejada las vías por donde discurre. Se procederá al corte de tráfico imposibilitando tanto circular, como cruzar. Desde los distintos estamentos locales se ruega a los conductores que colaboren evitando transitar por dicha zona con los vehículos y siguiendo las instrucciones recibidas por la Policía Local y a los peatones que antes de la llegada del pelotón extremen las medidas para cruzar la calzada.

En la imagen hemos colocado los horarios previstos por la organización para el paso por las distintas localidades de la que será la décimosegunda etapa, entre Motril y Los Dólmenes de Antequera, de 160,1 kilómetros.

Desde Málaga, los ciclistas iniciarán el cambio en la orografía regresando a la comarca de la Axarquía, en concreto a Colmenar (hora intermedia prevista 16:26 h.). Sin duda alguna esta subida será la más atractiva de la etapa, por lo que para los seguidores, será el lugar más interesante para ver el paso de la carrera.

La etapa continúa por Villanueva de la Concepción con el ascenso a la carretera de El Torcal de Antequera.

Tras coronarlo, bajada hasta la ciudad de Antequera (sobre las 17.15 horas aproximadamente), y finalizará en el recinto del Dolmen de Menga, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2016.

En este artículo



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga