Partido grande en Rincón, que recibe al Atlético Malagueño

El derbi se juega en el Francisco Romero a las 12 del mediodía este domingo con un Rincón buscando sus primeros puntos.

El Rincón se ha citado con el Malagueño en el  Francisco Romero en busca de la primera  victoria de la liga después de no dar buena  imagen en El Maulí de Antequera donde cayeron  por 2-0. El partido se juega a las 12 del  mediodía y se espera una buena entrada para ver  en acción a dos equipos que buscaran la  victoria. Y es que el Malagueño tiene la  obligación de salir a ganar en todos los  campos, ya lo hizo en casa por 1-0 ante el  Torredonjimeno, pero sin tampoco hacer grandes  alardes de superioridad.
El conjunto de Manel Ruano llega con sus  "estrellas" dado que la liga en Primera  descansa por el compromiso de la selección, por  lo que podíamos ver todo su plantel, como el  delantero En Nesyri o el centrocampista Kuki o  el delantero Ontiveros.
Bravo no contará con Javi López, lesionado,  pero si podría hacer debutar a Ramón Ubric. El  ex del Guadix, por temas laborales, no ha  desarrollado una pretemporada normal, pero ya  lo necesita su equipo para reforzar la  delantera, después de la inocencia mostrada en  Antequera.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno