El Parque Tecnoalimentario cierra la firma de la escritura de la parcela de Sigfrido Fruit

23 de Junio es ya una fecha para recordar en Sigfrido Fruit, quién celebraba muy respaldado por todo el equipo un importante paso en la marca.

Vélez-Málaga, 23 de junio de 2017.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto con el propietario de Sigfrido Fruit, Sigfrido Molina, han firmado hoy la escritura de la parcela en la que se implantará dicha empresa en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía; y que se dedica a la comercialización de subtropicales e hierbas aromáticas.

El regidor veleño, junto con la concejala de Parque Tecnoalimentario, María Santana, y el propietario de la firma que se instalará en el complejo, informaron que en pocos días está previsto la colocación de la primera piedra de la nave, que ocupará una parcela de un total de 4.472 metros cuadrados

Moreno Ferrer señaló que una vez que arranquen las obras de Sigfrido Fruit “van a marcar la implantación del resto de empresas que ya han suscrito sus reservas y compras de parcelas en este complejo, una tecnópolis que se potencia como puntera en el sector de la agroalimentación y la investigación”.

“El Parque Tecnoalimentario ofrece múltiples ventajas, con opciones de desarrollo empresarial, unas estupendas conexiones y donde además disponemos de un vivero de empresas que da facilidades a los emprendedores; un espacio clave en la Axarquía como motor económico y de desarrollo”, indicó Moreno Ferrer.

La concejala de Parque Tecnoalimentario, María Santana, explicó que “desde este Gobierno tenemos una clara apuesta por el Parque como generador de riqueza y empleo, y en el caso de Sigfrido ha realizado una importante inversión”, con unos trabajos que concluirán para el mes de noviembre.

Por su parte, para el propietario de la empresa, Sigfrido Molina, la firma de la escritura de la nave adquirida supone un futuro nuevo espacio en el que darle a la calidad de sus productos el lugar que se merece y resaltó que “ganaremos también en certificaciones con los clientes y los supermercados, al contar con una instalaciones en un espacio de última generación, que nos permitirá experimentar un gran crecimiento”.

Sigfrido Fruit inició su andadura profesional en El Trapiche en el año 2013 y actualmente se encuentran en el mercado mayorista de Vélez-Málaga, comercializando más de 2,5 millones de frutas, principalmente subtropicales como el aguacate, mango, papaya y cumquat, así como hierbas aromáticas. Cuentan con una superficie de 2.000 metros cuadrados, y exportan tanto a nivel nacional como internacional en países como Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca u Holanda.

La nave se implantará en la entrada del Parque con una edificación de 2.800 metros cuadrados, para la cual está previsto una inversión, entre la parcela y la ejecución de la nave, de 1,5 millones de euros más IVA.

En este artículo



Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga