Papá Noel llega ya este jueves a Rincón con motivo de la inauguración del mercado medieval

Un Belén rociero y otro de Playmóbil, y una Zambomba rociera entre los actos del fin de semana para estrenar la Navidad.

El Puente de la Inmaculada trae el ya tradicional mercado medieval a Rincón de la Victoria que se situará en la Plaza del Ayuntamiento del 8 al 11 de diciembre. 

Además de los puestos tradicionales y actividades complementarias, Papá Noel ya ha confirmado su asistencia a la inauguración gracias a la colaboración de Aehmurv y estará recibiendo a los más pequeños y escuchando sus deseos de Navidad el jueves 8 de 12 a 14 horas.

El viernes se inaugura el Belén Tradicional Rociero en la Casa Fuerte Bezmiliana que este año ha montado la Agrupación del Rocío de Rincón de la Victoria. 

Previamente el Coro Rociero de la Agrupación acompañado por la Pastoral de Estrella del Alba ofrecerán un pasacalles desde la plaza del Ayuntamiento. 

También se procederá a la inauguración del Belén de Playmobil. 

Además también la Agrupación del Rocío celebra este domingo 11 de diciembre la III Zambomba Rociera ' El Rocío en Navidad' memorial Niña Chica en la Sala Las Musas a partir de las 17 horas. La entrada será de 1 euro que irá a favor de la Fundación Vicente Ferrer y un producto alimenticio de Navidad.

Una cita ya tradicional para no perderse y para aprovechar y realizar alguna compra de algún detalle navideño.



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar