El Palo ganó 1-2 anoche en el Vivar Téllez, gracias a los dos goles de su delantero Ramírez. Los veleños presentaron dos equipos completamente diferentes en cada parte y perdieron su primer partido de verano, después de tres triunfos y un empate. El Palo, uno de los favoritos del grupo, fue muy superior, sobre todo en el primer tiempo, con jugadores que han elevado el nivel, con el central Sergio Castillo, o el ex de Primera, Apoño. Y sería Ramírez, ex del Malaka, el que con dos buenos goles diera una clara ventaja antes del descanso. El Palo, por cierto, era su segundo partido amistoso, con el Carlos Aranda en la grada, el que parece “mecenas” este año de este equipo. 

Los veleños habían jugado con: Ignacio; Damián, Javi González, Nacho, Podadera; Dani González, García Márquez, Joselillo, Jaime Pérez, Juan Carlos y Javi Molina. Solo se quedó Juan Carlos para la segunda parte, ya que entraron: Iván, Benji, Miguel, Lasly, Arturo, Dani Segura, Popo, Cazorla, Zule, Abraham y Emilio Guerra. Sería precisamente Joselillo, que entrara de nuevo, en sustitución de Juan Carlos, dos ex paleños, el que lograra acortar diferencias en el minuto 71, de nuevo con jugada de Zule, asistente en esta pretemporada.

Los veleños jugarán este jueves a las 21 horas en el San Roque ante el C. D. Torrox, el que será su quinto partido de pretemporada, ya le quedaría ante el 26 de Febrero, antes de comenzar la liga el 20 de agosto en  Almería, 18 horas.



El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar