46 puntos de ventaja en la undécima victoria, y solo una derrota, con un final de año sobresaliente.

 
 

El CB Vélez cierra el año con una contundente victoria ante el filial del Fundación Granada, 80-34,  en una tarde redonda para el club veleño que vivió en su pabellón la Presentación Oficial de sus equipos de cantera en los prolegómenos del mencionado partido. De esta forma, los veleños son segundos en la clasificación con 11 victorias y una derrota optando a entrar en la COPA de ANDALUCÍA. Será en la primera jornada de 2017 cuando se cierre la primera vuelta de la liga visitando a Bball Córdoba.El encuentro ante el filial granadino no tuvo historia, los veleños desde el primer cuarto dejaron claro que la fiesta iba y debía ser completa y muy motivados ante 500 espectadores fueron una apisonadora para los visitantes. 26-11 de parcial en el primer cuarto casi sentenciaron el partido, tres de tres en triples de Rafa Ruiz y mucha superioridad atrás y en la pintura contraria.
 

El segundo cuarto fue más igualado, Vélez rotaba el banquillo y jugaron los 12 componentes del mismo, con minutos para los que menos oportunidades tienen normalmente, Buena actuación de Javi Herrera que aprovechó esos minutos. 39-19 al descanso.

La segunda parte fue aún más recurrente en lo que estaba pasando en la pista, entre el 3er y 4º cuarto el CB Vélez endosó un parcial de 41-15 a los visitantes que se fueron diluyendo en ataque y defensa paulatinamente hasta el 80-34 final.
 



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga