Óscar Medina: «No descartamos hacer aún varios eventos, que tanta vida nos han dado»

El alcalde de Torrox participó en «Mas Axarquía» y comentó que eventos tan importantes como la Feria de Torrox, el Oktoberfest o el Día de las Migas no están descartados, pero «se antepondrá la salud a la fiesta».

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, visitó en la mañana de hoy 24 FM Radio y AxarquiaPlus, y participó en el programa «Más Axarquía» de Juan Ramón Padilla. El regidor torroxeño comentó muchos temas de actualidad de su municipio, y nos  comentó algunos temas interesantes. Uno de los principales fue el tema de los eventos. Sobre este asunto comentó: «Las fiestas, los eventos,  nos han dado siempre mucha vida, y mucho nombre, y están en el aire. Tendremos que mirar las recomendaciones sanitarias, porque la salud es lo más importantes. Tenemos grandes citas y nos descartamos Feria de Torrox, Día del Turista, o miraremos cómo estamos en octubre, para el Oktoberfest, y no tenemos nada decidido definitivamente, como el Día de las Migas».



Además, Medina nos habló de otros temas: 

-«Torrox hoy por hoy es un pueblo seguro, los pocos casos que tuvimos de COVID-19 se recuperaron».

-«Hemos afrontado la bajada fiscal más importante de la historia de Torrox, y esto redundará en que salgamos antes de esta crisis».

-«La medida más importante social que hemos adoptado es la responsabilidad y coordinación de todas las áreas para responder a los más vulnerables».

-«Con la construcción en un futuro del Puerto Deportivo, seremos una referencia muy potente del turismo provincial. Recordemos que vendrían embarcaciones lujosas, con lo que todo eso mueve. Y eso acompañado con un campo de golf, daríamos un gran paso a abanderar el turismo de calidad de esta zona, es mi sueño estas dos actuaciones.

-«Alabo la actitud de los portavoces de la oposición y de su coherencia, para remar todos juntos».

A nivel nacional, lamentó que el partido en el gobierno «quiera subir los impuestos, cuando eso va en contra de que se reactive la economía», aunque dijo que «lo ideal es ir juntos»

 

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar