Orquesta, bailes y juegos este fin de semana durante la Feria de Venta Baja

La Orquesta Premium amenizará las noches de Venta Baja mientras que por el día disfrutarán de actividades refrescantes y populares.

A las 8 de la mañana la diana y disparos de cohetes anunciaban el inicio de las fiestas en Venta Baja, una gran variedad de actividades durante todo el fin de semana que darán comienzo a las cinco de la tarde con del Día del Niño, que podrán disfrutrar de castillos de agua y muchas sorpresas, que darán paso a las seis a las Carreras de Cintas en bicileta, cucañas y muchos juegos y concursos. Ya por la noche, arrancará el baile a partir de las 22 h. con la Orquesta Premium, que amenizará las tres noches de Feria. Además se contará con la actuación del Grupo Romero de Alcaucín y se entregarán los premios del concurso del Cartel de Feria, cuya autora es Verónica Perez Pascual, y se procederá a la elección de la Reina y sus Damas de Honor.



Para el sábado, retrasarán un par de horas el disparo de cohetes, pero hay que despertarse para ir preparando la paella. A partir de las 13,30 h. bailes con la Charanga Pisando Fuerte y DJ Flo-Flo para ir abriendo las ganas de comer: Degustación de paella, cerveza y vino para todos los asistentes. No te olvides de ponerte el bañador, que por la tarde habrá agua para todos y avisan que no vale mosquearse.

La solemne misa en honor de la patrona de Venta Baja, la Virgen Milagrosa, se oficiará a las 20 h. y posteriormente saldrá en procesión acompañada por la Banda de Música Pisando Fuerte y se realizará la subasta de palos. Orquesta Premium, bingo y entrega de premios del partido de Solteros contra Casados que se disputó el jueves noche como preludio a la feria. Y cohetes, para recordar que Venta Baja está de feria.

El domingo invitan a acudir a la plaza a partir de las 13,30 h., donde habrá muchas sorpresas además de comida. Fiesta de la espuma y toda la tarde para divertirse. Ya por la noche, la procesión dará comienzo esta vez a las 21 h., nuevamente con la Banda de Música Pisando Fuerte.  La Orquesta Premium comenzará su actuación a las 23 h. y habrá concurso de baile hasta altas horas de la madrugada.

       

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar