Órdago de Arrabal a los comerciantes al añadir sus propias reivindicaciones en el orden del día

La alcaldesa pretende hablar también en la reunión que vienen demandando desde hace tiempo de fraude en las contrataciones o precariedad laboral.

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal Téllez, ha citado a la Asociación de Empresarios de Nerja para el próximo 17 de agosto, para tratar los temas propuestos por el empresariado local, como puerto deportivo o depuradora, pero ha incluido temas propios para abordar con carácter de urgencia, como el fraude en las contrataciones y la precariedad laboral de los trabajadores nerjeños. Asuntos que propone debatir "ante las numerosas demandas de vecinos del municipio por sus condiciones de trabajo", asegura.

La alcaldesa, en primer lugar, ofrece sus disculpas por la tardanza en convocar esta reunión, ya que la variedad de asuntos propuestos por la AEN exige la presencia de todos los concejales del equipo de gobierno, técnicos municipales e incluso otras administraciones, con los consiguientes problemas para hacer coincidir todas las ya de por sí saturadas agendas.
Para evitar estos problemas de agenda, el pasado año se acordó mantener reuniones periódicas con las distintas delegaciones municipales y representantes de la Asociación de Empresarios, para agilizar las respuestas a los posibles problemas que surgiesen, en lugar de programar órdenes del día concernientes a todas las delegaciones, como propone ahora el empresariado local.
Durante la reunión, se tratarán todos los temas solicitados por los empresarios, a los que desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja se suman los siguientes puntos al orden del día, en beneficio de la ciudadanía:
1º Control y lucha contra el fraude en las contrataciones.
2º Planes contra la precariedad y temporalidad en el empleo.
3º Planes de formación en las empresas para mejorar la calidad y el servicio.
4º Planes para conciliar la vida laboral y familiar en las empresas.
5º El incumplimiento de la OVP, así como la falta de peticiones de autorización.
6º La penosa e insalubre situación de la Casa del Peso, así como el incumplimiento del horario para depositar basura.
7º El incumplimiento del horario de depósito de la basura en los comercios, así como la falta de cubos de basura de los comercios.
8º Erradicar la mendicidad y la venta ambulante.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar