Objetivo Pasión ya tiene protagonista para su cartel

La Junta de Gobierno de la Asociación Juvenil, en sesión ordinaria, ya ha elegido la Sagrada imagen que ilustrará su cartel para el próximo Passio Velecitanam 2018

 

Texto: Aitor López Rodríguez

 

Como cada año desde 2013, Objetivo Pasión presenta el cartel que representa desde su “objetivo” a la Semana Santa de Vélez-Málaga.

Al principio fueron llamados “Reina y Madre” y “Redentor del Mundo” hasta 2014, y ya fue en 2015 cuando estos jóvenes variaron hasta “Passio Velecitanam”.

Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída, Ntra. Sra de la Soledad, Stmo. Cristo del Amor en su Sagrado Descendimiento, Ntra. Sra. del Mayor Dolor, Santo Sepulcro, María Santísima de la Piedad, Jesús de la Sentencia y ahora… Nuestra Señora de las Angustias Coronada.

Así es. Objetivo Pasión presenta la novedad de desvelar a la Imagen protagonista para su cartel en 2018.

Hasta ahora muchas eran las quinielas que año a año se sucedían y en algunas ocasiones acertaban y otras erraban.

Desde la propia Asociación Juvenil quieren “agradecer a la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada el que hayan aceptado ser protagonistas para Passio Velecitanam 2018”.

Además, estos jóvenes cofrades veleños afirman que esta elección ha venido gracias a la gran colaboración que ha tenido esta Cofradía veleña en diferentes proyectos e incluso por darles el enorme privilegio de ser partícipes de una de las primeras puntadas al nuevo manto procesional para la titular coronada.

Ya se empiezan a desvelar diferentes detalles de lo que será el próximo V Aniversario desde que Objetivo Pasión llegara a internet e informar de toda la actualidad cofrade veleña a golpe de noticias y de fotografías.

Passio Velecitanam 2018 ya tiene protagonista y en anteriores noticias ya informábamos del autor. El privilegio será a cargo de Aitor H López Rodríguez, actual presidente de la Asociación Juvenil Objetivo Pasión Vélez-Málaga.

La Cofradía que se verá representada en el cartel agradece a estos jóvenes cofrades darles tal privilegio y por querer hacer que su Madre sea protagonista de un cartel con una buena trayectoria.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga