Objetivo Pasión y Studio97 se unen

Ayer se realizó la firma de un convenio entre entidad juvenil y el colectivo que dirige Fernando Molina. Darán cobertura de los diferentes cultos y procesiones que estos últimos graben

Una de las grandes bases de la promoción de nuestra Semana Santa es el archivo tanto fotográfico como visual que podemos ver en las diferentes redes sociales y en internet en general.

Por esta razón se han aunado la Asoc Juvenil Objetivo Pasión y Studio97 Audiovisuales, para poder ofertar a todos las personas que siguen la web www.objetivopasion.com, de un apartado de multimedia de la actividad cofrade y de gloria.

En la tarde de ayer se firmó el convenio. Por una parte, Aitor H López Rodríguez como Presidente de la Asoc Juvenil Objetivo Pasión Vélez-Málaga, y por otra, Fernando Molina Jiménez como director de Studio97 Audiovisuales.

De esta manera Objetivo Pasión se refuerza aún más en la promoción de la Semana Santa de Vélez-Málaga y la actividad de pasión de sus Cofradías y de gloria de las diferentes Hermandades.

Noticia Aitor H López Rodríguez




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar