Objetivo cumplido: los hermanos Montoro llegan a Copenhague después de 3.400 kilómetros

Ya están en Copenhague. Kiko y Jorge Montoro, ya han llegado en bicicleta a la capital danesa después de cumplir un recorrido de 3.400 kilómetros que partió del Paseo Marítimo de  Torre del Mar el pasado 20 de julio, o sea 26 días.

Todo ha salido según lo previsto, y la fuerza de estos dos atletas veleños del Club Deportivo Axarlón,  ha hecho que completaran lo que habían proyectado hace meses y ya se encuentran disfrutando de un merecido descanso. Pero recordemos que el reto seguirá con su participación del Ironman de Copenhague a celebrar el próximo 20 de agosto.

Han tenido sol, viento, lluvia…y esos más de 3.000 kilómetros desde que salieran desde la comarca de la Axarquía, pero su voluntad de hierro, sus infinitas ganas de seguir demostrando su pasión por el deporte y por supuesto su gran preparación física, han llevado a estos gemelos a lograr este reto, que lo han completado con una gran sonrisa, y han recibido ya muchas felicitaciones. Como ellos dicen, su “triaturismo” sigue, ya que no pueden descuidar la preparación de cara a competir en esa durísima prueba de Ironman de la capital danesa.

 



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga