
Una mujer colombiana y su pareja norteamericano, hallados sin vida con indicios de violencia machista y posible suicidio.
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo de los cuerpos de una mujer de 43 años, de origen colombiano, y un hombre de 46 años, presuntamente su pareja sentimental y de origen norteamericano, en un piso de una urbanización de Fuengirola.
Los hechos se remontan a ayer, cuando un amigo de la mujer denunció su desaparición en la Comisaría de Torremolinos. Sobre las 13:45 horas de hoy, los agentes se personaron en la vivienda y encontraron el cuerpo femenino con evidentes signos de violencia. Junto a ella, hallaron al hombre, cuyo fallecimiento presentaría características compatibles con una etiología suicida, aunque se espera la autopsia para confirmarlo.
En el lugar continúan presentes miembros de la Comitiva Judicial, junto a agentes de la Policía Judicial y Científica, recabando pruebas y testimonios para esclarecer las circunstancias de ambos decesos.