Nuria Rodríguez destaca los beneficios para Frigiliana del Festival 3 Culturas

La Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez, visitó este domingo Frigiliana que se encontraba celebrando el Festival 3 Culturas desde el jueves.

En la jornada de clausura del Festival 3 Culturas, Frigiliana tuvo el honor de contar con la visita de la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez, quien alabó los beneficios que supone este Festival para el municipio, en cuanto a promoción turística, fomento de la cultura y los valores humanos.



Es la primera vez Rodríguez visitaba el Festival (aunque sí conocía la localidad a la que había acudido con anterioridad) y quedó encantada con las actividades, la decoración y el ambiente que se han respirado durante estos días en este maravilloso pueblo blanco de la Axarquía, acompañada durante su estancia por el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero. 

Para terminar la velada, pudo disfrutar del entrañable concierto de Pablo Milanés y conocerlo en persona. Agradecida a la corporación municipal por la invitación y la acogida, se quedó hasta que concluyó el espectáculo piromusical que puso fin al XIV Festival 3 Culturas de Frigiliana.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga