Nuevo impulso al proyecto de Paseo de los Carabineros de la Senda Litoral en Nerja

Este proyecto cuenta con una inversión total de 313.837,67 euros, financiados en su totalidad por la Diputación de Málaga.

Con el objetivo de impulsar el inicio de la fase 1.2 del proyecto de Paseo de los Carabineros de la Senda Litoral en playa Calahonda, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión de trabajo con el gerente de la empresa Actüa Infraestructuras, adjudicataria de las obras de la fase 1.1 del proyecto, Mauricio Delgado, y el director de obra, Pedro Gozalo. Han estado acompañados por la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, la concejala de Playas, Maricarmen López, y el Jefe del Servicio de Infraestructura, Antonio Dorado.



En ese sentido, el gerente de la empresa adjudicataria se ha comprometido a finalizar las obras de ambas fases el próximo 31 de mayo. El alcalde ha destacado que, “de esa forma, antes del inicio de la temporada estival, nuestros vecinos y visitantes podrán disfrutar de esta céntrica playa remodelada y del primer tramo restaurado del Paseo de los Carabineros incluido en la Senda Litoral, que prevé dos miradores panorámicos con vistas al Balcón de Europa”.

El proyecto de Paseo de los Carabineros fue incorporado en las actuaciones previstas por la Diputación de Málaga en el proyecto de Senda Litoral en la localidad, y cuenta con una inversión total de 313.837,67 euros, financiados en su totalidad por el ente provincial. “Quedan actuaciones pendientes de ejecutar en el proyecto de Senda Litoral, por lo que vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la Diputación y Costas para avanzar en su tramitación y desarrollo”, ha finalizado el regidor.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar