Nuevo gobierno andaluz: Javier Carnero, nuevo consejero de Empleo y dejan el cargo De la Calle y Sánchez Maldonado.

Susana Díaz acomete una profunda remodelación con cinco salidas del ejecutivo con la idea de impulsar una nueva agenda política. Sólo incorpora en el nuevo gobierno andaluz a un malagueño, Javier Carnero como consejero de Empleo, Empresa y Comercio.

 

Además de la destitución de los malagueños Adelaida de la Calle (Educación) y José Sánchez Maldonado (Empleo), también han sido destituidos de sus cargos el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera; el consejero de Salud, Aquilino Alonso; y la consejera de Agricultura y Pesca; María del Carmen Ortiz.

Por su parte, permanecen en su cargos Manuel Jiménez Barrios como vicepresidente, Antonio Ramírez de Arellano en Economía, María Jesús Montero en Hacienda, María José Sánchez Rubio en Igualdad y Políticas Sociales, Felipe López en Fomento y Vivienda, Francisco Javier Fernández en Turismo y Deporte, y José Fiscal en Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Se incorporan Sonia Gaya Sánchez, en Educación; Marina Álvarez Benito a Salud, Rodrigo Sánchez Haro como consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el sevillano Miguel Ángel Vázquez al frente de Cultura.

Cambia de cartera Rosa Aguilar, que pasa al frente de Justicia e Interior, y se incorpora el periodista Juan Carlos Blanco como portavoz del Gobierno.



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga