Nuevas Generaciones del PP Vélez-Málaga organiza una nueva recogida de juguetes y alimentos por Navidad

La campaña ‘[email protected] nos merecemos una Navidad llena de ilusión’ invita a todos los vecinos a colaborar con juguetes, regalos y alimentos para destinarlos al Comedor Social Emaús.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vélez Málaga ha presentado hoy su nueva campaña solidaria navideña [email protected] nos merecemos una Navidad llena de ilusión’ en la que se invita a todos nuestros vecinos a ayudar a los más necesitados en estas fechas tan señaladas entregando juguetes, regalos y alimentos.



Nuevas Generaciones (NNGG), en colaboración con el Comedor Social Emaús, abre desde hoy mismo la sede del Partido Popular de Vélez Málaga (Pasaje Montera, número 5) para recolectar juguetes, regalos y alimentos no perecederos, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 20.00 horas (excepto festivos).

Esta campaña organizada por NNGG pretende llenar de alimentos la despensa de la asociación a través de la campaña ‘[email protected] nos merecemos una Navidad llena de ilusión’, que estará abierta hasta el próximo 28 de diciembre.

El Comedor Social Emaús está situado en calle Esperanza y ofrece a diario sustento a más de 300 a personas necesitadas de Vélez Málaga. Su labor comenzó en nuestro municipio en el año 2013 y realiza su acción social gracias al apoyo de empresas, particulares y donaciones privadas. Además de alimentos también se hace necesario colaborar con productos de limpieza.

Debido a la crisis económica derivada de la pandemia de la COVID-19, el comedor social ha visto cómo han aumentado sus usuarios por lo que, ahora más que nunca, es necesario tender la mano y colaborar con el Comedor. Se han dado muchos casos de familias que con anterioridad no necesitaban de estos servicios y que ahora se ven abocados a pedir ayuda por la falta de recursos económicos.

“Muchas familias han notado el impacto negativo y viven el día a día con duras necesidades. Nuestro compromiso está con todas aquellas personas vulnerables de la región y, por ello, esperamos que gracias a esta colaboración podamos ayudarles en la medida de lo posible”, han explicado en la presentación de la campaña Javier Téllez, secretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular, e Inmaculada Matamoros, vicesecretaria de Acción Social del Partido Popular y voluntaria del Comedor Social Emaús, con la presencia de la secretaria general del PP de Vélez Málaga y diputada del Parlamento de Andalucía, Rocío Ruiz, y otros miembros de NNGG.

La campaña también pretende que las familias más necesitadas, especialmente niños y mayores, “puedan tener en estas fechas un regalo nuevo”. El propio Comedor Social Emaús se encarga de repartir también los regalos y obsequios recaudados en esta campaña entre los propios usuarios del centro para que todos tengamos una Navidad llena de ilusión.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30