Nueva exposición inaugurada “Andalucía viste su escena” en Nerja

Hoy viernes día 1 de junio, Anabel Iranzo, concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, ha inaugurado en la Sala Mercado la exposición “Andalucía viste su escena”, exposición de figurines de vestuario escénico del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.

Con esta exposición el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía quiere reconocer esta callada tarea y difundir el importante patrimonio escénico que año tras año, los diseños de vestuario escénico realizan para las producciones andaluzas que aportan a nuestra Comunidad.

El papel de figurinistas, diseñadores…, pues son muchos los nombres que reciben, lo desempeñan auténticos profesionales, artistas del diseño y personas implicadas en el hecho escénico, al que aportan su saber, buen hacer y mucho del encanto que percibe el público.

Esta exposición está enmarcada dentro de la II Muestra de Teatro de Nerja, y podrá visitarse hasta el día 19 de junio en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga