La nueva ejecutiva de Ciudadanos Axarquía Occidental buscará potenciar la implantación del partido en 24 municipios

El coordinador de la junta directiva, Jordi Pons, destaca que la nueva dirección, surgida del “consenso de todos los afiliados”, es un proyecto renovador.

Ha culminado el proceso de renovación de las 11 agrupaciones que componen Ciudadanos Málaga tras un procedimiento democrático donde los afiliados han podido votar las candidaturas que dirigirán sus respectivas agrupaciones. La agrupación Ciudadanos Axarquía Occidental queda formada por 24 pueblos de la comarca, que concretamente son Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Algarrobo, Alcaucín, Totalán, Moclinejo, Macharaviaya, Iznate, Benamocarra, Arenas, La Viñuela, Benamargosa, Almáchar, El Borge, Comares, Cútar, Colmenar, Riogordo, Alfarnatejo, Alfarnate, Periana, Canillas de Aceituno, Sedella y Salares.



La Junta Directiva la componen Jordi Pons García (Coordinador), José Carlos Albarracín García (Secretario), Sergio Alvir Alonso (Responsable de Administración y Logística), María Raquel Alaiz González (Responsable de Enlace Institucional), y Miriam García Palacios (Responsable de Comunicación y Redes Sociales), contando también entre sus colaboradores más cercanos con afiliados de los distintos municipios de la parte occidental de la Axarquía, en el objetivo de la implantación del partido naranja en todo el occidente axárquico.

La formación naranja cuenta con el apoyo de todos los concejales de su circunscripción en los municipios de Rincón de la Victoria, Alcaucín, Totalán y Algarrobo. “Es un proyecto renovador compuesto por personas de los distintos municipios de la Axarquía más occidental, una Junta Directiva fruto del consenso de todos los afiliados”, formada por personas jóvenes dispuestas a luchar por sacar el máximo potencial de los diferentes pueblos que componen la agrupación de la Axarquía Occidental, según el nuevo coordinador, Jordi Pons, quien también ha destacado: «Estamos dispuestos a convertir este diamante en bruto en una joya exquisita, según manifiesta.

 

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox