‘#Notepierdas Vélez-Málaga’, campaña para que los visitantes conozcan nuestro casco histórico

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Marcelino Méndez-Trelles, y la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, han presentado la campaña que se realizará tanto en formatos convencionales como digitales, así como actividades complementarias.

La iniciativa pretende generar empleo y riqueza en la ciudad, fidelizar a los turistas de la provincia y fuera de ella para que en invierto también tengan la opción de volver a Vélez-Málaga, y complementar el tiempo de ocio de los turistas que buscan algo más que sol.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Marcelino Méndez-Trelles, y la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, han presentado esta mañana la campaña #Notepierdas Vélez-Málaga. El mejor afther sun de este verano’ cuyo objetivo es que visitantes conozcan el casco histórico de la ciudad. La acción tendrá una duración de 60 días y se realizará tanto en formatos convencionales como digitales, así como actividades complementarias.

María José Roberto ha explicado que se trata de un proyecto que va a generar empleo en la localidad y que este año tiene un carácter experimental para comprobar sus resultados y mejorarlo en posteriores ediciones.

La edil ha comentado que “el objetivo es aprovechar el turismo que visita tanto nuestro litoral como el interior de la Axarquía para darle a conocer nuestro casco histórico y sus monumentos, así como intentar transmitir que además del sol y la playa también hay un tiempo de ocio que pueden emplear para descubrir los enclaves maravillosos que esconde la ciudad de Vélez-Málaga”.

“En definitiva con esta iniciativa pretendemos generar empleo y riqueza en la ciudad, fidelizar a los turistas de la provincia y fuera de ella para que en invierto también tengan la opción de volver a Vélez-Málaga, y complementar el tiempo de ocio de los turistas que buscan algo más que sol”, ha dicho la edil.

El primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, ha indicado que “se trata de una campaña modesta bajo el lema ‘#Notepierdas Velez-Málaga. El mejor afther sun de este verano’ que se divide en una promoción de geolocalización en redes sociales donde todos usuarios de Facebook e Instagram van a recibir a diario entre cuatro y seis mensajes informándole de las actividades que vayan a celebrarse en la ciudad como eventos deportivas y culturales. El objetivo es crear la llamada de atención para que descubran el centro histórico de la ciudad con un alcance entre 250.000 y 300.000 personas durante los 60 días de duración que tendrá esta campaña.”

Además, se va a realizar un concurso fotográfico donde vamos a pedirle a los visitantes que nos envíen sus fotografías y las mejores serán premiadas con bonos para que tengan una nueva oportunidad de disfrutar en nuestra ciudad.

Igualmente, la campaña también se realizará en soportes tradicionales como mupis y autobuses urbanos de todo el municipio. También habrá una carpa itinerante que recorrerá toda la comarca de la Axarquía donde se repartirán folletos con todo los lugares de interés y la agenda de ocio de la ciudad de Vélez-Málaga.

Por otra parte, junto a las tenencias de alcaldías se han organizado visitas teatralizadas gracias a la colaboración de ‘La Casa de la Titas’ al objeto de que los ciudadanos de los diferentes núcleos del municipio descubran nuestro casco histórico.

Finalmente, Méndez-Trelles ha anunciado que los museos y espacios expositivos cerrarán este verano a las 22:00 horas, una hora más tarde de los habitual. En este punto ha agradecido el interés y la colaboración de la Concejalía de Cultura.




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia