Notable actuación de los atletas del Atletismo Rubeltor en la Carrera Turno de Oficio

Tres corredores del club Atletismo Rubeltor de Vélez-Málaga se dieron cita este domingo en la Carrera de Turno de oficio, fueron Dani Romero, Raúl Herrera y Manuel Sánchez, que tenía un recorrido de 7 kilómetros. 

La carrera para Sánchez era muy especial, porque este deportista se recupera de su grave lesión, fractura de tobillo, que se la produjo en La Maroma, siendo rescatado de esta montaña. Por su parte, el torreño Dani Romero volvió a volar para confirmar su gran momento y firmar una sobresaliente registro ya que de llegó en el puesto 24, de los 500 que participaron. El tiempo fue de 26 minutos y 6 segundos, lo que supone a 3 minutos y 43 segundos el kilómetro y acabar 6º de su categoría. Raúl Herrera hizo 27.58, lo que le hizo estar en el pelotón de los mejores, siendo el número 46 de la general. 



Por un turno de oficio digno’ ha sido el lema de la VII Carrera Popular del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. El principal objetivo de este evento es divulgar la labor realizada por más de 42.700 abogados de oficio a través de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio.

Siete kilómetros repletos de reivindicación. Desde las 9.00 horas muchos corredores ya calentaban y se hidrataban para afrontar la prueba. Durante la mañana del domingo se vivió un gran ambiente, unos escuchaban música y corrían, otros preferían descansar y guardar sus fuerzas hasta el momento de la salida. Ganó el favorito en este tipo de pruebas, Javier Diaz Carretero

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga