Nombrado el Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Nerja

José Alberto Armijo ha firmado el Decreto de nombramiento de Antonio Delgado como Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

El Alcalde, José Alberto Armijo, ha firmado el Decreto de nombramiento de Antonio Delgado como Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Nerja. Con ello se regulariza la situación de Delgado, que lleva años desarrollando esta labor de manera satisfactoria sin que se produjese su nombramiento, desde que se cesó por Decreto de Alcaldía, en el anterior periodo corporativo, al entonces Jefe de la Agrupación, Antonio Navas.



El nombramiento se realiza como corresponde según la normativa de la Junta de Andalucía, a propuesta del concejal de Seguridad, Francisco Arce, basado en el informe elaborado por el Coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Nerja, que destaca la labor que lleva a cabo Delgado, siendo la persona idónea para ocupar dicho puesto.

Con ello continúa el proceso de regularización de este servicio tan importante del municipio, que comenzó , el pasado mes de septiembre con la atribución de las funciones de Coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento a José Merino, en sustitución de Manuel Valderrama, que se encuentra de baja médica. Posteriormente, el Pleno Ordinario del mes de octubre, aprobó el Reglamento de la Agrupación Local, adaptándolo al Reglamento General de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con los votos favorables del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, el voto en contra del grupo Adelante y el concejal no adscrito, y la abstención del Partido Socialista.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar