No hay sorpresas: Armijo, única candidatura a presidir el Partido Popular de Nerja

La candidatura encabezada por el actual presidente del partido, José Alberto Armijo, supera con creces el número de avales necesarios para optar a la reelección

Terminado el plazo para presentar candidatura a la presidencia del Partido Popular de Nerja, el Comité Organizador del Congreso ha mantenido una reunión de trabajo en la que además de José Miguel García (Presidente), Charo Villasclaras (Vicepresidenta) y Rocío Noguera (Secretaria), han participado los vocales que componen dicho comité, Cándido Navas, Virginia García, Sergio Márquez, Emma Hall, David Román, Melody López, José Manuel Armijo, Mari Carmen Padial, Óscar Prieto y Óscar Perez.

EL Presidente del Comité Organizado ha informado que la única candidatura presentada en tiempo y forma corresponde a la encabezada por José Alberto Armijo. El actual presidente de los populares ha recabado el apoyo mayoritario de los afiliados en forma de avales, superando con creces lo establecido en los estatutos del partido. De esta forma, incluyendo la celebración de este 10 Congreso Local, Armijo optaría por sexta vez consecutiva a la presidencia del partido.

Armijo mostró su ilusión y compromiso de seguir liderando el partido en Nerja de la mano de un equipo dinámico, participativo y trabajador, destacando como objetivo el fortalecimiento del partido como organización política para, entre otros objetivos, obtener los mejores resultados electorales y volver a ser partido de gobierno en nuestro ayuntamiento.

Mañana viernes 19 de enero a partir de las 20.30h, en el Centro Cultural Villa de Nerja, se hará efectiva la reelección de José Alberto Armijo como presidente del Partido Popular. El Presidente del Comité Organizador ha reiterado su invitación a todas las vecinas y a todos los vecinos de nuestro municipio que quieran participar en este importante acto político.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga