Los blancos, que llevan tres meses sin ganar en casa, reciben al colista que no gana desde el verano, goleando al Vélez en la ida

Ganar, ganar, ganar. Es el verbo que conjuga el Vélez si quiere por fin ganar por primera vez dos partidos consecutivos y confirmar que va a coger la vía ascendente y quitar algo de ansiedad a su situación. El partido se disputa en el Vivar Téllez como siempre 12 del mediodía este domingo ante el Alhaurín de la Torre, o sea el colista.

Los últimos llegan con toda una vuelta sin ganar, o sea en situación muy delicada, ya que están con solo 13 puntos a 9 de la salvación. Ha escocido bastante las derrotas en casa ante el Huetor Vega (2-3) y el Dos Hermanas-San Andrés, y es que la última vez que ganaron fue en la ida al Vélez, le cayeron cuatro a los veleños, fue en verano, 18 de septiembre. Curiosamente su técnico Raúl Gaitán, fue cesado, y ahora ha aterrizado como ayudante de Loren, ya que José Rojo, por motivos profesionales abandona el club un tiempo. En el Lauro jugadores con pasado blanco, Lasly, Tejada, Alex Ruiz, Darío…

El Vélez tampoco están para tiras cohetes con sus números, sobre todo en casa, no ganan desde octubre, cuando en el debut de Loren ganaron al actual líder, Malagueño por 2-0. Después llegaron cuatro partidos seguidos sin marcar y la última derrota 1-2 ante el Huetor Tajar, dolorosa por como se produjo. El triunfo en El Palo quieren que sea un punto de inflexión y con novedades ya que vuelve Nacho y posiblemente, como se suele decir a falta de unos flecos, Mosquera del Antequera, será otro central que fiche por los del Vivar Téllez. Lo dicho, vencer, vencer, vencer, no queda otra cosa, ya se pensará en el segundo partido consecutivo en casa. Partido a Partido.




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar