No olvidamos a Porfirio Gutiérrez, cuatro meses ya de su desaparición en Vélez-Málaga

El 13 de marzo salio a dar un paseo y a pesar del tiempo transcurrido no hay ni una sola pista sólida sobre su paradero

Este miércoles 13 de julio se cumplen cuatro meses de la desaparición en Vélez-Málaga de Porfirio Gutiérrez, un hombre de 77 años de edad enfermo de alzheimer. La Policía reconoce que a pesar de que se han hecho todos los pasos establecidos en el protocolo de búqueda de personas desaparecidas de manera correcta y aunque aún hoy se continúa haciendo todo lo posible, no hay ni una sola pista sólida sobre su paradero.

Ni siquiera las patrullas vecinales, a la que acudieron cientos de personas a los pocos días de su desaparición, han servido para aportar algún dato nuevo para saber qué ocurrió el pasado 13 de marzo.

Porfirio fue visto por última vez ese domingo a las 16.00 horas

Salió a tomar café al bar que frecuentaba en la calle Camino de Algarrobo, cerca de su domicilio, por la zona de la carretera de Arenas. La última vez que fue visto se encontraba a dos kilómetros de ese lugar, en la urbanización Real Bajo de Vélez Málaga.

Cuando salió de su casa vestía una camisa de franela, rebeca oscura y pantalón de pana verde. Lleva gafas, tiene el pelo canoso y muy corto.

Ante cualquier pista que pueda ayudar a dar con su paradero se comunique bien al número de teléfono 645075293 o al email sosdesaparecidos@gmail.com




Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox