No hay sorpresas y Juan Carlos Ruiz Pretel será el sustituto del dimitido José Alarcón en Vélez

El número 9 de la candidatura del PSOE abanderó los temas sociales en la campaña electoral de las municipales.

Aunque se ha venido barajando la posibilidad de que el número 9 de la candidatura del PSOE en las pasadas elecciones municipales corriera la lista y no asumira su acta de concejal en sustitución del dimitido José Alarcon, finalmente no habrá sorpresas y Juan Carlos Ruiz Pretel ya ha confirmado a la dirección de su partido que aceptará el acta de concejal en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, tal como le corresponde.

Ruiz Pretel, hermano del que fuera alcalde del municipio de Arenas durante varios años por IU, es diplomado en enfermería y trabaja en el centro de salud Velez Norte.

Durante la pasada campaña electoral abanderó las propuestas sociales del PSOE en Vélez. Entre ellas, el incremento de la partida económica de Ayuda a Domicilio, para reducir las listas de espera para contar con más usuarios mediante un "Plan de Empleo Solidario" o una tarjeta del mayor que permita obtener descuentos en determinados servicios.

Una vez confirmada la incorporación de Ruiz Pretel a la Corporación municipal, el alcalde socialista Antonio Moreno Ferrer, anunció que se tomará este mes de agosto para reorganizar el equipo de gobierno y empezar el nuevo curso político en septiembre con un nuevo impulso.




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga